¿PUBLICO o NO PUBLICO? La Gran Pregunta del Público en la Subida Peñas Blancas-Estepona 2021

La COVID-19 afectó al mundo del motor en 2020 y no fue una excepción. Después de una temporada recortada a  y una pausa invernal, las dudas vuelven a sobrevolar de nuevo las primeras rondas programadas para 2021.

Actualmente y con los datos que se tienen de la incidencia COVID, La Consejería de Sanidad y la Federación Andaluza de Automovilismo han informado al Comité Organizador de la Subida que la prueba ha de celebrarse sin la presencia de público.

No obstante si las condiciones de control sanitario, la incidencia acumulada y de seguridad indicadas, a escasos días de la celebración de la prueba el Comité Organizador (RSSPORT) solicitara a las autoridades sanitarias la posibilidad de presencia de público en la prueba, habilitando y controlando el acceso a posibles bolsas de público.

Para garantizar el correcto desarrollo de esta prueba en cada uno de sus ámbitos, la Subida Peñas Blancas-Estepona contará con el apoyo de la Guardia Civil, tanto de Tráfico, como Rural y de Orden Público, además de efectivos de Policía Local y Nacional así como Agentes de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía donde también se sumarán miembros de Protección Civil de Estepona, así como los propios Comisarios de la Organización.

Aún así desde la organización se pide encarecidamente a los aficionados su comprensión y, sobre todo, su colaboración sea cual sea la decisión final.

SEGUIREMOS INFORMANDO A NUESTRO PÚBLICO.