Menu
NOTICIAS
Saluda Excmo. Sr. Alcalde de Estepona.
El puerto de montaña de Peñas Blancas es uno de los parajes naturales más singulares y espectaculares de Andalucía por su riqueza vegetal y la belleza de las vistas que nos ofrece de nuestro mar Mediterráneo. Por estas razones, no es de extrañar que la Real Federación Española de Automovilismo haya vuelto a apostar por nuestra montaña como escenario perfecto para celebrar la primera prueba puntuable del Campeonato de España de Automovilismo.
El Ayuntamiento de Estepona y la ciudad reciben con gratitud la celebración de este gran evento deportivo que reunirá a renombrados pilotos que han demostrado su habilidad con las cuatro ruedas en campeonatos de toda Europa, ya que supone una nueva oportunidad para que Estepona se promocione como destino turístico de primer nivel.

Desde el 10 al 12 de marzo, nuestro municipio acogerá uno de los mayores eventos deportivos más destacados que celebraremos durante este año gracias al empeño de la Real Federación Española de Automovilismo y, especialmente, al de Francisco Melero Reinado, una persona que se ha marchado demasiado pronto y a la que no podremos olvidar por su capacidad de trabajo, su pasión por el mundo del motor y el cariño que siempre demostró por Estepona. A pesar de su pérdida, estoy convencido de que la nueva directiva que lidera Manuel Alonso Borbalán continuará defendiendo los proyectos y el legado que nos dejó nuestro amigo Francisco Melero.

Por otra parte, quiero subrayar que desde el Ayuntamiento seguiremos apostando por el deporte colaborando en la organización de competiciones de relevancia, impulsando equipamientos deportivos de referencia como el futuro Estadio de Atletismo, o facilitando la práctica del deporte en los barrios mediante la creación de pistas deportivas y circuitos biosaludables.

Por último, deseo animar a los aficionados y a los componentes de las escuderías que se alojarán en nuestra ciudad durante estos días, a que disfruten de la espectacularidad del recorrido de esta prueba, que cuenta con uno de los paisajes más impresionantes con vistas panorámicas de la Costa del Sol, del Estrecho de Gibraltar y del Norte de África. Les invito, además, a descubrir otros rincones de nuestra bella ciudad y que disfruten de su variada oferta gastronómica, cultural y de ocio.

El Alcalde de Estepona
José María García Urbano


PATROCINADORES
. . . . . . . .


COLABORADORES
.


Copyright 2017 - RS Sport y TiemposOnLine.com